Tráilers

Ziwe: Revela avance de su segunda temporada

Ziwe
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 2, 2022

El día de ayer se lanzó el nuevo avance para la segunda temporada de Ziwe, siendo la (segunda mitad), del programa de entrevistas homónimo de Ziwe Fumudoh, la cual ha declarado una “guerra de la diversidad“. Esta segunda parte tiene como fecha de estreno para comenzar a transmitirse en Showtime a partir del 18 de noviembre.

En el avance se muestra a Ziwe decir, “La capacitación en diversidad no es suficiente, estoy lista para ir a la guerra de la diversidad”, mientras levanta una motosierra eléctrica, además también se observa que aparecen Drew Barrymore, Bob the Drag Queen, Joel Kim Booster, Wayne Brady, Michael Che de Saturday Night Live , Julia Fox, Blake Griffin, Deray Mckesson y la alumna de Glee , Amber Riley.

El avance a continuación:

https://youtu.be/kTceoAGnF90

Una de las preguntas que le realiza Ziwe a Barrymore es cuál es su posición con respecto a la proclamación de emancipación:

Estoy a favor de la libertad, ¿es esa la respuesta correcta?Barrymore dice con vacilación.

Dime tú, Drew”, responde Ziwe.

Ziwe también interroga a Riley sobre “lo que es más diverso, el elenco de Glee o la Corte Suprema“. También se escucha a la presentadora preguntando a Fox si se considera una persona de color con ascendencia italiana.

En una entrevista realizada por deadline a Ziwe, la presentadora habló sobre la variedad de invitados que puede tener en su programa de entrevistas, la cual dijo:

¿Hay alguna temporada en la que entreviste a Hillary Clinton y Kim Kardashian o hable con los Obama? Lo bueno del programa es que puedo hablar con cualquiera, puedo hablar con Duck Dynasty o con el presidente de Morehouse. Solo espero conocer gente nueva y tener conversaciones más convincentes e interesantes y empujar los límites constantemente”.

Ziwe Fumudoh

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas