Tráilers

Barbie llega al mundo real en su nuevo tráiler oficial

Barbie
Avatar

Sir_Saul

mayo 25, 2023

La Barbie de Margot Robbie se va al mundo real, aunque sea contra su voluntad. En el tráiler completo de la próxima película de Greta Gerwig, Barbie, que se estrenó este jueves, todos los días parecen ser los mejores en Barbieland. Hasta que deja de serlo. El mundo de fantasía se detiene rápidamente cuando el personaje de Robbie interrumpe su propia fiesta para preguntar a las otras Barbies y Kens: “¿Alguna vez piensan en morir?”

A partir de ese momento, Barbie empieza a tener experiencias inexplicablemente extrañas en Barbie Land. Las cosas llegan a un punto crítico cuando sus pies perfectamente puntiagudos se desinflan. Finalmente, la Barbie de Kate McKinnon le dice que tendrá que viajar al mundo real para “conocer la verdad sobre el universo”. O puede elegir volver a su antigua vida. Ella, como haría cualquiera, elige quedarse en Barbieland… pero en realidad esa no es una opción.

De camino al mundo real, se da cuenta de que el Ken de Ryan Gosling es un polizón. Juntos, causan problemas en el mundo real mientras el director general de Mattel (Will Ferrell) intenta que vuelvan a Barbieland. Barbie, escrita y dirigida por Greta Gerwig, llegará a los cines el 21 de julio. Se trata de la primera gran producción cinematográfica de la actual era corporativa de Mattel, bajo la dirección de su consejero delegado, Ynon Kreiz.

Robbie produce la película bajo su sello LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley, de LuckyChap. Robbie Brenner también producirá a través de Mattel, al igual que David Heyman a través de Heyday Films. Josey McNamara, de LuckyChap, y Kreiz, de Mattel, son los productores ejecutivos.

Fuente: DEADLINE

Noticias Relacionadas