Películas

La nueva película spin-off de Los Juegos del Hambre comenzará a filmarse en 2022

Antonio Galaviz 6 agosto, 2021

The Ballad of Songbirds and Snakes, una película derivada de Los Juegos del Hambre que sigue a la juventud del presidente Snow (en la trilogía original de Donald Sutherland), comenzará a filmarse en 2022, con el objetivo de estrenarse entre 2023 y 2024.

La información es de Joe Drake, director de Lionsgate, que produce la franquicia. Durante una reunión con inversionistas, el ejecutivo dijo que la producción de la precuela “va muy, muy bien”, y confirmó que la película debe estrenarse exclusivamente en cines.

Los Juegos del Hambre

La historia de The Ballad of Songbirds and Snakes, basada en el libro preludio de Suzanne Collins lanzado en 2020, tendrá lugar 64 años antes de las primeras películas, y contará una trama de los “Días oscuros”, un período de 10 años después de la guerra, antes Panem alcanza su apogeo.

La película retratará al futuro presidente Snow como un joven apuesto y encantador, heredero de una familia tradicional que atraviesa tiempos difíciles. Según la sinopsis, “ve una oportunidad de cambiar su destino cuando es elegido para ser mentor en los Juegos del Hambre, aunque está decepcionado de que le asignen una niña pobre, tributo al miserable Distrito 12”.

Aún no se han revelado los detalles del reparto, pero la película será dirigida por Francis Lawrence, responsable de la dirección de los últimos tres largometrajes de Los juegos del hambre. El guión se lo dejó Collins y Michael Arndt, quienes también trabajaron en el segundo capítulo de la saga, In Flames.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La película de Willem Dafoe, Inside, fecha su estreno para 2023

3 octubre, 2022
leer más
Películas

Sony adquiere los derechos para producir proyectos de Tarzán

1 octubre, 2022
leer más
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más