Tráilers

Poor Things presenta un nuevo y extravagante tráiler

Poor Things
Avatar

Sir_Saul

junio 8, 2023

Las cosas se ponen un poco raras en el póster y el nuevo tráiler de la última colaboración de Searchlight Pictures con el cineasta Yorgos Lanthimos. En el pasado, el estudio y el creativo han llevado al público el drama de época aclamado por la crítica, The Favourite, y pronto estarán aprovechando esa oscura energía cómica de nuevo en Poor Things. Un reparto de lujo que incluye a Emma Stone, Willem Dafoe, Ramy Youssef y Mark Ruffalo protagoniza el último y sorprendente proyecto del director de The Lobster.

Mezcla de blanco y negro y colores vibrantes, el tráiler nos presenta a Bella Baxter (Stone), el último experimento del científico Dr. Godwin Baxter (Dafoe). Cada día Bella aprende algo nuevo y se siente cada vez más cómoda en su cuerpo recién formado, hasta que conoce a Duncan Wedderburn (Ruffalo), un abogado que quiere enseñarle el mundo. A medida que Bella emprende este alocado y revelador viaje, escuchamos a un orgulloso Dr. Baxter que comienza a contarnos la historia de cómo fue creada mientras seguimos su presente y su futuro. El alucinante tráiler también incluye otras creaciones del científico loco, como un pato con cuerpo de perro y un montón de momentos cómicos que ya conocemos de las obras de Lanthimos.

El tráiler también nos muestra al Max McCandless de Youssef, un hombre que viaja para conocer a Bella y comprender mejor su historia de origen, así como al Harry Astley de Jerrod Carmichael. El reparto lo completan Christopher Abbott, Kathryn Hunter, Margaret Qualley, Wayne Brett y Suzy Bemba.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas