Series

South Park se renueva hasta la temporada 30 y anuncia nuevas películas

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 5, 2021

La serie animada South Park ha sido renovada para la temporada 30 por Comedy Central. Además de los nuevos episodios, la compañía también producirá 14 nuevas películas basadas en animación.

La iniciativa es parte de un nuevo acuerdo firmado entre MTV Entertainment Studios y los co-creadores Trey Parker y Matt Stone. El presidente de MTV Entertainment dijo que el nuevo contenido es parte de una estrategia para consolidar Paramount+.

South Park

“Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura, y esperamos expandir y profundizar nuestra relación de larga data con ellos para ayudar a impulsar Paramount + y Comedy Central. El hito de South Park y el desarrollo de nuevos contenidos con el tremendo talento de Matt y Trey están en el corazón de nuestra estrategia para continuar haciendo crecer Paramount + “, dijo en una entrevista.

Creada por Matt Stone y Trey Parker, South Park tiene 24 temporadas completas, más un largometraje, que fue nominado a un Oscar a la Mejor Canción Original. El Episodio Especial Pandemia, emitido en octubre de 2020, fue visto por 4,4 millones de personas, la audiencia más alta de la serie en siete años.

Fuente: The Wrap

Noticias Relacionadas