Tráilers

Priscilla de A24 y Sofia Coppola presenta su primer tráiler.

Priscilla
Avatar

Sir_Saul

junio 21, 2023

Si ya has visto Elvis, aquí tienes un primer vistazo a Priscilla, la nueva película de Sofia Coppola que aborda la vida de los Presley desde la perspectiva de la joven esposa del Rey. Protagonizada por Cailee Spaeny como Priscilla Beaulieu Presley y Jacob Elordi como Elvis, Priscilla, escrita y dirigida por Coppola basándose en las memorias de 1985 de Priscilla Presley, Elvis and me, la nueva película llega de la mano de A24.

La sinopsis oficial: Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, el hombre que ya es una meteórica superestrella del rock and roll se convierte en alguien totalmente inesperado en los momentos privados: un apasionante flechazo, un aliado en la soledad, un amable mejor amigo. A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta la cara oculta de un gran mito americano en el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y asombrosamente detallado del amor, la fantasía y la fama.

El teaser trailer, un montaje de 45 segundos ambientado con la canción “How You Satisfy Me” de Spectrum, muestra instantáneas de la historia de los Presley, desde los años de colegiala de ella y los días en el ejército de él, pasando por el matrimonio, el embarazo, la paternidad y la fama. Priscilla, protagonizada también por Raine Monroe Boland, Emily Mitchell, Dagmara Domińczyk, Jorja Cadence, Rodrigo Fernandez-Stoll y Luke Humphrey, será estrenada por A24 el próximo mes de octubre.

Fuente: DEADLINE

Noticias Relacionadas