Tráilers

Killers of the Flower Moon presenta su primer tráiler oficial

Killers of the Flower Moon
Avatar

Sir_Saul

mayo 18, 2023

El tráiler de la esperada película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, publicado esta mañana, ofrece una primera visión de la épica película del director, de 3 horas y 26 minutos de duración. Sobre imágenes de la ciudad en auge de Oklahoma a principios del siglo XX, oímos a un Leonardo DiCaprio con acento del Medio Oeste (en el papel de Ernest Burkhart) relatar los aspectos básicos de la historia de la Nación Osage en relación con la invasión del hombre blanco, en Pawhuska, Oklahoma.

A principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, cuyos miembros se convirtieron en algunas de las personas más ricas del mundo, prácticamente de la noche a la mañana. La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a los intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato. Basada en una historia real y narrada a través del romance entre Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), Killers of the Flower Moon es una épica saga criminal del oeste, donde el amor verdadero se cruza con la traición indecible.

Dirigida y producida por el oscarizado Martin Scorsese y escrita por Scorsese y Eric Roth, la película procede de los estudios Apple. Robert De Niro y Jesse Plemons también protagonizan la película. Está producida por Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Otros productores son Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi. Los productores ejecutivos son Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Sommer, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul. La película se estrenará en cines seleccionados el 6 de octubre de 2023 antes de emitirse en streaming en todo el mundo a través de Apple TV+

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas