Tráilers

Mission: Impossible Dead Reckoning Part 1 presenta su primer tráiler

Mission Impossible
Avatar

Sir_Saul

mayo 17, 2023

Una de las mayores aventuras del verano está lista para llegar a la gran pantalla, ya que Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One. En esta esperada secuela, Ethan Hunt (Tom Cruise) se embarcará en una misión que acabará llevando a la conclusión de su historia, ya que se había dicho anteriormente que esta película y su secuela servirían como despedida del personaje que Cruise ha interpretado a lo largo de dos décadas. Nadie estará a salvo en la próxima superproducción, en la que tanto caras conocidas como nuevas incorporaciones al reparto lo arriesgarán todo para salvar el mundo.

Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Simon Pegg retoman sus papeles de anteriores entregas de la franquicia, como aliados del protagonista de Cruise. La tripulación se ha ido formando con el paso del tiempo, ya que Ilsa Faust (Kirby) no fue introducida en el equipo hasta Misión: Imposible – Rogue Nation. Dado que se supone que estos son los capítulos finales con Ethan Hunt como líder del peligroso equipo de héroes, tiene sentido ver a sus amigos más importantes que no han sido eliminados de forma espectacular regresar para un último viaje. Su misión, si deciden aceptarla, es estar preparados para lo peor. Y lo peor está por llegar.

Aunque la trama principal de la película sigue oculta en una cámara acorazada, algunas de las amenazas a las que tendrán que enfrentarse Hunt y su equipo han salido a la luz, ya que Esai Morales ha sido elegido como el villano principal de la historia. A él se unirán otros formidables enemigos interpretados por Shea Whigman y Pom Klementieff, que llevarán al límite al espía independiente. El personaje de Klementieff será un asesino altamente entrenado, y aunque Ethan tiene mucha experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, le resultará difícil escapar de las garras del nuevo antagonista. El destino del mundo estará en la balanza en medio de algunas de las mayores acrobacias de la historia del cine.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas