Tráilers

Illumination presenta el primer tráiler de Migration

Migration
Avatar

Sir_Saul

julio 18, 2023

Después de que La película de Super Mario Bros. llevara a Illumination a nuevas cotas, el estudio detrás de la franquicia de los Minions espera continuar su racha de éxitos con su última propuesta, Migration. La próxima película de animación, que llegará a los cielos estas Navidades, promete atraer a toda la familia a los cines, y ya se ha publicado un nuevo tráiler. Escrita por el creador de The White Lotus, Mike White, Migration cuenta la historia de una familia de patos que ven descarrilado su viaje invernal al Sur al encontrarse perdidos en la ciudad de Nueva York.

A estas alturas, Illumination ya ha perfeccionado sus películas de animación y se ha ganado la simpatía del público tras una serie de éxitos como Despicable Me, Sing y The Secret Life of Your Pets, Migration, la última de las propuestas del estudio centrada en un grupo de extravagantes personajes animales, sigue a los Mallards, una familia de patos que se encuentran en un atolladero; mientras que el padre, Mack, es feliz manteniendo a la familia a salvo en su estanque de Nueva Inglaterra, la madre, Pam, está inquieta. Convencidos, Mack y Pam se embarcan en un viaje al Sur para pasar el invierno con sus hijos Dax y Gwen, y la familia pone sus miras en la tropical Jamaica. Sin embargo, sus planes pronto se tuercen, ya que deben superar varios obstáculos que se interponen entre ellos y su idílico destino.

El guión de la película es obra de White, que recientemente ha cosechado un gran éxito con The White Lotus, de la HBO, que le ha valido sendos Emmys como guionista y director. White también escribió y protagonizó en 2003 el clásico School of Rock.

El reparto de Migración incluye al nominado al Oscar y al Emmy Kumail Nanjiani (Eternals) como Mack, junto a la nominada al Emmy Elizabeth Banks como Pam. Caspar Jennings y Tresi Gazal prestan sus voces como Dax y Gwen respectivamente, esta última en su debut en el largometraje. Awkwafina también se une al reparto como líder de una banda de palomas de Nueva York, mientras que Carol Kane protagoniza a la garza Erin. Keegan-Michael Key, David Mitchell y Danny DeVito también son protagonistas.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas