Marvel

Gemma Chan habla sobre su personaje en The Eternals

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 6, 2021

Gemma Chan y Chloé Zhao quieren “redefinir lo que significa heroísmo” con el personaje Sersi de The Eternals. La actriz y directora de la nueva aventura de Marvel habló sobre la construcción del personaje, al que Kevin Feige definió como la protagonista de la película.

“Siempre ha sido mi misión crear un superhéroe con matices que rara vez se ve en el género. Gemma también estaba interesada en esta idea y pudo asumir ese desafío. Un sentido de bondad, compasión y vulnerabilidad por Sersi que creo que hará que los espectadores reconsideren lo que significa heroísmo”, dijo Zhao.

The Eternals

Chan ha dicho que “nunca pensó que volvería a la MCU” después de su aparición en Captain Marvel como la villana Minn-Erva. “Trabajar en esto con un director asiático, para colmo, es algo con lo que nunca soñaría, ni siquiera hace unos años”, agregó.

“Sersi no es el típico superhéroe. No es necesariamente la mejor luchadora, ni tiene los poderes más evidentemente impresionantes. Su principal habilidad es la empatía, su conexión con los humanos, con el mundo, con la tierra. Su fuerza, así que traté de resaltar eso”, dijo además.

Creado en 1976, The Eternals son una raza de superhumanos creados por los extraterrestres celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron a este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar al Desviado, una especie de rostro corrupto de sus primeras creaciones.

El elenco de la película también incluye a Angelina Jolie, Kit Harrington, Richard Madden y Brian Tyree Henry.

Fuente: Vogue

Noticias Relacionadas