Tráilers

Five Nights at Freddy’s presenta su nuevo tráiler oficial

FNAF
Avatar

Sir_Saul

junio 27, 2023

¿Serás capaz de sobrevivir a Five Nights at Freddy’s? Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler de su próxima adaptación del videojuego, que ofrece al público un nuevo vistazo a los horrores que nos esperan. Matthew Lillard interpretará a William Afton en la película, un personaje crucial para la historia de fondo proporcionada por la exitosa serie de juegos. Josh Hutcherson interpretará a su homólogo, Mike, ya que los dos personajes se embarcarán en viajes separados que se unirán cuando llegue el momento de resolver el misterio central que se esconde en los pasillos de Freddy Fazbear’s Pizza.

La película estuvo atascada en un proceso de desarrollo muy complicado durante años, ya que la adaptación se anunció allá por 2015. En un principio, Warner Bros iba a desarrollar el proyecto, pero tras fracasar en su intento, perdieron los derechos de la codiciada propiedad. En 2018, Jason Blum anunció que Blumhouse estaría ahora a cargo de llevar al público a la pizzería embrujada, con Chris Columbus originalmente unido para dirigir. Sin embargo, tuvo que dejar la película, con Emma Tammi detrás de la cámara en su lugar. Con todo listo, el rodaje comenzó a principios de este año.

Se ha revelado la premisa de la adaptación, con Mike intentando proteger a su hermana mientras trabaja en la espeluznante pizzería. Un servicial agente de policía ayudará al nuevo guardia de seguridad a entender que la razón por la que el restaurante cerró fue que cinco niños desaparecieron entre sus paredes, pero los cuerpos nunca fueron recuperados. Después de poseer claramente a los robots que les daban alegría cuando estaban vivos, intentarán que la hermana de Mike se una a ellos en su nueva forma de vida. Dependerá del hermano mayor salvar a su hermana mientras intenta comprender qué les ocurrió realmente a los niños desaparecidos.

Si una fecha de estreno en octubre suena demasiado pronto para un proyecto que empezó a rodarse hace unos meses, hay que tener en cuenta que la escala y el presupuesto de Five Nights at Freddy’s son considerablemente menores que los necesarios para otras producciones. La producción de la adaptación terminó hace un par de meses, lo que significa que el equipo detrás de ella tendrá tiempo más que suficiente para centrarse en la edición y los efectos visuales necesarios para dar vida a Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Tras casi una década de desarrollo, ha llegado el momento de que la esperada adaptación del videojuego llegue a los cines.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas