Netflix

Netflix presenta el tráiler oficial de Nimona

Nimona
Avatar

Sir_Saul

junio 14, 2023

El mundo de fantasía que Netflix está a punto de presentar no es como los que has visto antes, con una intrépida protagonista que cambia de forma y está preparada para cualquier desafío que se le presente. Se ha publicado un nuevo tráiler de Nimona, que ofrece al público un nuevo vistazo a la fantasía de ciencia ficción animada de este verano. Aunque el personaje titular vive en un pueblo situado cerca de un bosque, donde se encuentra un castillo, es cualquier cosa menos una damisela en apuros, como demuestran su espíritu de lucha y su intensa actitud.

Protagonizada por Chloë Grace Moretz en el papel de Nimona, su vida se complica cuando Ballister Blakcheart (Riz Ahmed), un antiguo caballero, recibe el encargo de matarla tras ser acusado injustamente de un crimen. Sin embargo, el tiempo permitirá a Blackheart enterarse de que Nimona podría ayudarle a limpiar su nombre, lo que propiciará una posible alianza entre ambos. Aunque el tono se acerque más a algo como Tangled en lugar de inspirarse en los clásicos tropos narrativos vistos en Frozen, Nimona buscará tener una voz propia, y lo que la hace destacar entre la multitud de proyectos animados es el hecho de que es una metamorfa.

La película pasó por un viaje bastante complicado mientras se realizaba, ya que su desarrollo se anunció originalmente bajo Blue Sky Studios. La productora detrás de la franquicia Ice Age todavía estaba tratando de averiguar qué hacer con el proyecto cuando su empresa matriz, 20th Century Fox, fue adquirida por Disney en virtud de un acuerdo histórico. El conglomerado mediático ya poseía varios estudios de animación, y no vio sentido en quedarse con otro. Después de que Blue Sky cerrara sus puertas, parecía que Nimona quedaría cancelada de una vez por todas.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas