Amazon Prime

La serie El señor de los anillos, de Amazon, ya tiene fecha de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 3, 2021

Amazon Prime Video reveló hoy la primera foto oficial de su serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos, y también reveló la fecha de lanzamiento de la producción: 2 de septiembre de 2022.

La plataforma de streaming no ha revelado más detalles sobre el personaje y actor que aparecen en la foto, de espaldas, contemplando uno de los magníficos paisajes de la Tierra Media. Sin embargo, Amazon informó que la filmación de la primera temporada de la serie se completó el día de hoy.

El señor de los anillos

Recientemente se anunció que la serie de El señor de los anillos costará alrededor de 465 millones de dólares por temporada, una cantidad que rompe el récord de gasto en producción televisiva.

Amazon firmó un contrato en 2017 para adaptar la historia de J.R.R. Tolkien a serie de televisión. El acuerdo dice que la compañía puede contar historias de la Segunda Edad de la Tierra Media, incluidos momentos como el ascenso de Sauron y la forja de los Anillos de poder.

No obstante, Amazon aún tiene que revelar qué historia pretende contar, y solo afirma que “ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas tramas anteriores a The Fellowship of the Ring de J.R.R. Tolkien”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas