Tráilers

Warner lanza el primer tráiler de Barbie

Barbie
Avatar

Sir_Saul

diciembre 16, 2022

Warner Bros ha publicado el tráiler oficial de la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie en el papel de la muñeca. Aunque los detalles de la trama se han mantenido en secreto, la película muestra a Barbie y Ken atrapados en el mundo real, donde la primera descubre los retos de ser una mujer viva. Robbie actúa junto a Ryan Gosling, que interpreta a Ken, el eterno juguete de Barbie.

Además de Robbie y Gosling, el reparto está repleto de estrellas: Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, Simu Liu, America Ferrera, Ncuti Gatwa, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya y Jamie Demetriou. Variety informó en exclusiva de que Hari Nef y la estrella de Tick, Tick… ¡Boom! Alexandra Shipp también tienen papeles secundarios en la película.

La película está dirigida por Gerwig a partir de un guión que la cineasta de Lady Bird y Little Women coescribió con Noah Baumbach. Barbie es una coproducción de Mattel Films, Heyday Films y el sello LuckyChap Entertainment de Robbie con Tom Ackerley. Josey McNamara, de LuckyChap, e Ynon Kreiz, de Mattel, son los productores ejecutivos. La película comenzó a producirse a principios de este año en Londres y terminó en julio.

En 2019, Robbie explicó a Marc Malkin, de Variety, la importancia de dar vida a Barbie en la pantalla. “Creo que es una gran oportunidad para poner algo de positividad en el mundo y una oportunidad de ser una aspiración para los niños más pequeños”, dijo. Barbie se estrena en los cines el 21 de julio de 2023.

Fuente:Variety

Noticias Relacionadas