Tráilers

The Independent: El thriller político revela primer avance

The Independent
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 26, 2022

Peacock ha lanzado el primer avance de su thriller político The Independent el cual será protagonizado por Jodie Turner-Smith, Brian Cox, John Cena, Margaret Odette y Ann Dowd y más. El servicio de streaming Peacock también dijo que el filme se estrenará en la plataforma el 2 de noviembre.

El avance a continuación:

Peacock ha presentado también las primeras imágenes del thriller político que son las que podrás ver seguidamente:

The Independent
The Independent

El filme The Independent comienza, en las ultimas semanas de la elección presidencial más importante de la historia de Estados Unidos, el cual está a punto de elegir a su primera mujer presidenta (Ann Dowd) o a su primer candidato independiente viable (John Cena). Al darse la noticia de tal hecho, hace que la joven periodista idealista (Jodie Turner-Smith) se una a su ídolo, un legendario periodista (Brian Cox) para descubrir una conspiración que pone el destino de las elecciones y del país en sus manos.

Cabe mencionar que el filme es dirigido por Amy Rice la cual ha sido nominada en dos ocasiones al Emmy, escrito por Evan Parter y producido por Park Pictures, Anonymous Content y Next Productions en asociación con Orogen Entertainment y The Exchange.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas