Tráilers

“The Gray Man” ública primer tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 25, 2022

Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de su próxima película de espionaje, “The Gray Man“. Aparte de los ruines protagonistas, Ryan Gosling y Chris Evans, el tráiler garantiza engaño, intriga y muchas explosiones.

Gosling interpreta al personaje principal de la película, Sierra Six, o el ‘Hombre Gris‘, un criminal convertido en mercenario de la CIA. Six ha caído en desgracia con la CIA y está siendo perseguido por un antiguo colega, Lloyd Hansen, interpretado por Evans.

Anthony y Joe Russo (“Avengers: Endgame“) vuelven a la silla de directores para el largometraje de mayor presupuesto de Netflix hasta la fecha. En una entrevista con Deadline, Joe Russo ha explicado que “la idea es crear una franquicia y construir todo un universo, con Ryan en el centro”.

The Gray Man” también estará protagonizada por Ana De Armas como la agente Dani Miranda y el ganador del Oscar Billy Bob Thornton como Donald Fitzroy, así como por Rege-Jean Page, Alfre Woodard y, en su debut en Hollywood, Dhanush, como un asesino letal.

The Gray Man” tendrá un estreno limitado en cines el 15 de julio, y su estreno en Netflix el 22 de julio.

Noticias Relacionadas