Tráilers

“The Flash” revela el primer teaser tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 16, 2021

The Flash“, la primera aventura en solitario del ‘Corredor Escarlata‘ de DC vivido por Ezra Miller, ha recibido un adelanto inédito durante el DC Fandome. Esta es la primera muestra de la aventura que promete llevar al héroe al multiverso, cruzándose con las versiones de Batman vividas por Michael Keaton y Ben Affleck, además de reunirlo con Supergirl (Sasha Calle).

El breve teaser muestra dos versiones del héroe y a Supergirl reclutando a quien parece ser el Batman de Keaton, quien se pregunta por qué el velocista querría salvar ese universo cuando puede navegar por varios. El video también parece insinuar la muerte del Batman de Affleck. El metraje también muestra el nuevo traje del héroe, iluminado por la energía de su velocidad, y señala el arco en el que Barry Allen viaja al pasado para salvar la vida de su madre.

El largometraje en solitario de “The Flash” adaptará Point of Ignition, un icónico arco de los cómics en el que el “Corredor Escarlata” desordena la línea de tiempo cuando trata de retroceder en él para detener el asesinato de su madre. Es posible que el largometraje muestre a un Batman más viejo, amargado y violento.

Noticias Relacionadas