Tráilers

Talk to Me de A24 presenta su primer tráiler

TALK TO ME
Avatar

Sir_Saul

abril 11, 2023

A24 ha desvelado el primer tráiler del thriller de terror sobrenatural Talk To Me, que supone el debut en la dirección de largometrajes de los hermanos gemelos australianos Danny y Michael Philippou, que adquirieron en Sundance 2023 una situación altamente competitiva y que se estrenará en los cines de todo el país el 28 de julio.

La película, escrita por Danny Philippou y Bill Hinzman y presentada en la sección de medianoche de Sundance, competirá en su primer fin de semana de taquilla con la nueva película de Disney sobre la Mansión Embrujada. En ella se ve cómo un grupo de amigos descubre cómo conjurar espíritus utilizando una mano embalsamada, enganchándose a la nueva emoción.

Mia (Sophie Wilde) está decidida a conseguir una parte de la acción de otro mundo para distraerse en la víspera de la muerte de su madre. Pero cuando su grupo de amigas se reúne para otra revoltosa sesión con la misteriosa mano embalsamada que promete una línea directa con los espíritus, no están preparadas para las consecuencias de saltarse las reglas mediante un contacto prolongado. A medida que la frontera entre los mundos se derrumba y las perturbadoras visiones sobrenaturales acosan cada vez más a Mia, ésta se apresura a deshacer el horrible daño antes de que sea irreversible.

En su crítica de Talk To Me a la salida de Sundance, Damon Wise, de Deadline, calificó la película de “desconcertante y muy eficaz”. Samantha Jennings y Kristina Ceyton (The Babadook), de Causeway Films, producen la película, cuyo reparto completan Miranda Otto, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji, Zoe Terakes y Chris Alosio.

Fuente: DEADLINE

Noticias Relacionadas