Tráilers

“Star Trek: Strange New Worlds” publica tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

abril 5, 2022

La nueva serie de la franquicia Star Trek, “Star Trek: Strange New Worlds“, ha obtenido un nuevo tráiler que detalla el comienzo de la misión de exploración interestelar del Enterprise, aquí capitaneado por Christopher Pike (Anson Mount). Se estrena el 5 de mayo en Paramount+.

Protagonizada por Anson Mount, “Strange New Worlds” cuenta también con Christina Chong (“Line of Duty“), Ethan Peck (“Cielo de Medianoche“), Rebecca Romijn (“X-Men“), Jess Bush (“Playing for Keeps“) y Babs Olusanmokun (“Dune“).

Star Trek: Strange New Worlds” está supervisada por Alex Kurtzman, responsable de la expansión del universo compartido de Star Trek en varias series de televisión paralelas. El guión del piloto de la serie es de Akiva Goldsman, basado en una historia desarrollada con Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman también será el co-showrunner de la serie, junto a Henry Alonso Myers. A diferencia de otras series recientes de la franquicia, la nueva producción tendrá un formato episódico, al igual que la serie clásica.

Noticias Relacionadas