Tráilers

Spider-Man: No Way Home estrena trailer

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 24, 2021

Sony y Marvel han lanzado el pasado 23 de agosto el primer trailer oficial de Spider-Man: No Way Home, la próxima película del héroe interpretado por Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

El adelanto presenta la prometida interacción de Peter Parker con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero lo más destacado es el regreso del Doctor Octopus (Alfred Molina) y los indicios de los regresos del Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx). También se cree aparecen pistas para el Hombre de Arena y para Lagarto. Pero son más especulaciones que confirmaciones, aunque eso dejaría con 5 villanos a la película, los cuales todos pertenecieron de una u otra forma a los Seis Siniestros.

La publicación del avance se produce después de que el día anterior al mismo (22 de agosto) se filtrara en internet el mismo tráiler, aunque en una muy baja calidad además de estar incompleto. Aún así las imágenes filtradas ya anticipaban el regreso del trío de villanos vivido. Lo que aún no se ha confirmado ni desmentido del nuevo avance es si la película traerá o no las tan soñadas apariciones de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home también contará con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es el Hombre Araña, recurriendo a Strange para intentar cambiar la realidad.

Jon Watts, que dirigió las dos últimas películas del héroe, vuelve como director. El estreno de Spider-Man: No Way Home está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas