Tráilers

“She-Hulk” revela primer tráiler y fecha de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2022

Marvel Studios ha publicado el primer tráiler oficial de su próxima serie del MCU para Disney+, “She-Hulk: Defensora de Héroes“. La producción se estrenará el 17 de agosto en la plataforma.

En el tráiler, Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) transforma su prima Jennifer en She-Hulk.

Tatiana Maslany, conocida por “Orphan Black“, será la protagonista, y Mark Ruffalo volverá a interpretar a Hulk en la producción. Renée Elise Goldsberry (“Hamilton“) y Tim Roth, que vivió el villano Abominable en “El increíble Hulk” (2008), también estarán en la trama.

She-Hulk” sigue a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhombres. “She-Hulk” dará la bienvenida a un montón de personajes de Marvel en la serie, incluyendo a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretada por Tim Roth. La nueva serie de comedia que llegará a Disney+ en 2022 está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao. Y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia.

La actriz Jameela Jamil interpretará a la villana Titania. En los cómics, Titania era Mary MacPherran, una chica pequeña y débil que, tras ser transportada accidentalmente al Mundo de Batalla de las Guerras Secretas junto a su mejor amiga, Marsha Rosenberg, se alía con el Doctor Destino para obtener poderes.

Noticias Relacionadas