Tráilers

Se revela primer avance para That ’90s Show

That '90s Show
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 22, 2022

El reparto original de That ’70s Show se reúne para dar la bienvenida a la nueva generación en el primer avance de That ’90s Show de Netflix. Esta se encuentra programada para lanzarse el 19 de enro del año próximo. Las estrellas que regresan son Debra Jo Rupp como Kitty Forman y Kurtwood Smith como Red Forman en papeles regulares en la serie; Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Tommy Chong retomarán sus papeles en la serie como invitados especiales. 

Mira el avance a continuación:

El avance también revela la identidad del hijo de Michael Kelso (Kutcher) y Jackie Burkhart (Kunis): Jay Kelso, interpretado por Mace Coronel. En That ’90s Show, estamos en 1995 y Leia Forman (Callie Haverda) está desesperada por tener algo de aventura en su vida o, al menos, una mejor amiga que no sea su padre (Grace). Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red y Kitty, Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen (Ashley Aufderheide).

La serie multicámara That ’90s Show fue creada por Gregg Mettler, antiguo alumno de That ’70s Show que ejerce de showrunner, Bonnie Turner y Terry Turner, co-creadores de That ’70s Show, y su hija Lindsay Turner. El cuarteto produce ejecutivamente junto a Rupp, Smith, Marcy Carsey y Tom Werner bajo la compañía Carsey-Werner, que produjo That ’70s Show y su derivado That ’80s Show

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas