Tráilers

Se revela primer avance para Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again

Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 29, 2022

El día de hoy se ha presentado el primer avance para, Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again, en la cual se muestra el regreso de Nick Daley (Skyler Gisondo), quien es el hijo del protagonista de la franquicia, Larry Daley (Ben Stiller). El filme cual tiene como fecha de estreno el próximo 9 de diciembre en la plataforma de streaming Disney+.

Mira el avance a continuación:

El filme se centrará en Nick Daley (Gisondo), quien seguirá los pasos de su padre como guardia de seguridad del museo en el turno de noche. Sin embargo, su nuevo trabajo se ve perturbado por el regreso de Kahmunrah (Hank Azaria), el antagonista de la segunda entrega de la franquicia, Night at The Museum: Battle of the Smithsonian.

Cabe mencionar que la franquicia Night at the Museum comenzó en 2006, cuando se estrenó el primer filme protagonizado por Ben Stiller. La serie siguió a Larry Daley (Stiller), quien acepta un trabajo como guardia de seguridad en un museo donde los artefactos cobran vida por la noche. El filme tuvo mucho éxito y fue seguido por dos secuelas: Night at The Museum: Battle of the Smithsonian y Night at The Museum Secret of the Tomb.

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas