Tráilers

Se revela primer avance para My Name Is Happy

My Name Is Happy
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 12, 2022

El día de ayer se lanzo el primer avance para el filme turco My Name Is Happy el cual se basa en una historia real. En mayo de 2015, Mutlu Kaya, aspirante a cantante kurda (Turquía) de 19 años, recibió un disparo en la cabeza de un hombre cuya propuesta de matrimonio rechazó. El intento de feminicidio se produjo después de decenas de amenazas de muerte relacionadas con la exitosa participación de la joven en el equivalente turco a Got Talent, que le dio notoriedad en todo el país.

MIra el avance a continuación:

La historia se centra en el ascenso de Mutlu como activista y estrella de TikTok tras el feminicidio de su hermana y de un vecino cercano. A través de la plataforma de redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, la estrella del pop encuentra una manera de buscar justicia para su hermana y alcanzar una sensación de independencia una vez más.

Cabe mencionar que es codirigida por Nick Read, nominado al BAFTA y al Emmy, y Ayse Toprak, además cuenta con Siobhan Sinnerton, de HiddenLight, como productora ejecutiva consultora. Se estrena mundialmente el día de hoy (12 de noviembre) en el IDFA, dentro de la sección Frontlight del festival. October Films es la productora principal, mientras que Red Zed Films es la coproductora y Autlook Filmsales se encarga de las ventas mundiales.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas