Tráilers

Se revela primer avance para la cuarta temporada de Doom Patrol

Doom Patrol
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 22, 2022

El día de hoy HBO Max ha presentado el primer avance para la cuarta temporada de Doom Patrol. El Willoughby Kipling de Mark Sheppard advierte: “Algo muy grande y muy peligroso se dirige hacia nosotros. Immortus es real, y está llegando. Nos estamos adentrando en el fin literal de los días mientras hablamos“. Esta cuarta temporada tiene como fecha de estreno programada para el el 8 de diciembre con dos episodios nuevos. Cada semana después de eso, se lanzará un nuevo episodio hasta el 5 de enero.

Mira el avance a continuación:

El Proyecto Immortus parece ser una amenaza inminente, que sólo se explica como la búsqueda de la inmortalidad. No está claro a qué gran mal se enfrentará Doom Patrol, pero puede tener algo que ver con el supervillano de DC, el General Immortus, que fue presentado en la década de 1950 como enemigo de la Doom Patrol. En el avance, el grupo llega a la conclusión de que la única forma de ganar es viajar al pasado.

Cabe mencionar que Doom Patrol está producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television con el showrunner Jeremy Carver, Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson como productores ejecutivos. La serie está basada en los personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas