Tráilers

Se revela primer avance para el spin-off Missing

Missing
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 17, 2022

El día de ayer se presento el primer avance para la continuación de Searching, filme nombrado, Missing. Searching fue traído en 2018 por la directora Aneesh Chaganty, el cual es un un thriller de personas desaparecidas protagonizado por John Cho como un padre que busca desesperadamente a su hija. El truco era que se desarrollaba casi por completo en las pantallas de los ordenadores y los teléfonos, en llamadas y a través de mensajes. Y fue un total éxito, hecho por el cual se nos trae una continuación.

Mira el avance a continuación:

La trama esta vez es similar, pero cambia los géneros y la situación. Cuando su madre (Nia Long) desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas de June (Storm Reid) se ve obstaculizada por la burocracia internacional.

Atascada a miles de kilómetros de distancia en Los Ángeles, June utiliza de forma creativa toda la tecnología de vanguardia a su alcance para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero a medida que profundiza, su investigación digital plantea más preguntas que respuestas, y cuando June desvela secretos sobre su madre, descubre que nunca la conoció del todo.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas