Tráilers

Se revela primer avance para el filme You People

You People
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 5, 2022

El día de hoy se lanzó el primer avance para el filme de Netflix, You People. Los primeros encuentros vergonzosos con los futuros padres de tu otra mitad siempre son fuentes ricas de comedia, mismos desencadenaron toda la Meet The Parents franquicia. Ahora, Kenya Barris y Jonah Hill le están dando su propio giro a la idea con You People, que presenta nada menos que a una potencia cómica como Eddie Murphy. El filme llegará al servicio de streaming el próximo 27 de enero.

Mira el avance a continuación:

La historia (escrita por Hill y Barris, y dirigida por este último) comienza cuando Ezra Cohen (Hill) se sube accidentalmente un día al coche de Amira Mohammed (Lauren London), convencida por error de que es su compañera de viaje. Una vez que ella supera el shock y acepta su oferta de una cita, los dos se unen rápidamente por un amor compartido por las zapatillas de deporte y la música.

Pronto queda claro que por fin han encontrado a alguien especial. Tan especial que ha llegado el momento de pensar en unir sus familias. Entran los progresistas y semidespiertos padres judíos de Ezra (Julia Louis-Dreyfus y David Duchovny) y los inflexibles pero preocupados padres musulmanes de Amira (Murphy y Nia Long). ¿Lo único que tienen en común? La capacidad de interferir sin piedad en la vida de sus hijos, con resultados hilarantes.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas