Tráilers

Se revela primer avance para el filme Holiday Harmony

Holiday Harmony
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 19, 2022

HBO Max ha lanzado el primer avance para el filme navideño Holiday Harmony, el cual se encuentra dirigido por el galardonado director Shaun Paul Piccinino con el guión de Lauren Swickard y Christopher James Harvill, además de ser protagonizado por Annelise Cepero y Jeremy Sumpter. Holiday Harmony será lanzado en la plataforma el 24 de noviembre del año actual (2022).

Mira el avance a continuación:

Holiday Harmony sigue a la cantante y compositora Gail (Annelise Cepero), que consigue la oportunidad de competir por una oportunidad única en la vida de llegar a lo más alto, y se dirige a través del país, hasta que se avería en Harmony Springs, Oklahoma. Con sólo dos semanas para llegar a la actuación de Nochebuena de iHeartRadio de sus sueños, sigue el consejo de Jeremy (Jeremy Sumpter), un experto local, y se enfrenta a un grupo de chicos inadaptados que esperan actuar en su propia Gala de Nochebuena. Gail y Jeremy se acercan, pero si ella va a cumplir el sueño de su vida, puede que tenga que dejarle a él y al pueblo que ha llegado a amar.

Las películas navideñas originales son un gran imán para los streamers. La comedia romántica The Happiest Season, protagonizada por Kristen Stewart, fue uno de los mayores lanzamientos cinematográficos de Hulu. La película de Lindsay Lohan, Falling for Christmas, debutó en el puesto número 2 de la lista de las diez mejores películas de Netflix del 7 al 13 de noviembre, con 48,3 millones de horas de visionado en todo el mundo. Por su parte, la película de Kurt Russell de 2018, The Christmas Chronicles, se situó durante cuatro semanas seguidas en las listas de Netflix con cerca de 38 millones de visionado durante ese periodo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas