Tráilers

Se revela primer avance para el filme de terror Enys Men

Enys Men
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 17, 2022

El día de hoy se lanzó el primer avance para el filme de terror Enys Men, el cual es dirigido por el director británico Mark Jenkin, siendo el mismo que irrumpió en la escena cinematográfica británica en 2019 con Bait, un drama en blanco y negro sobre las tensiones en un pueblo de pescadores de Cornualles que fue realizado casi en su totalidad por el propio Jenkin.

Mary Woodvine, de Bait, vuelve a ser la protagonista, interpretando, como dice la sinopsis, a una voluntaria de la vida silvestre cuyas observaciones diarias de una rara flor dan un giro oscuro hacia lo extraño y metafísico, obligando tanto a ella como a los espectadores a cuestionar lo que es real y lo que es una pesadilla. ¿No es una comedia, entonces? Jenkin se adentra en el género de terror popular con su segundo largometraje, y promete ser un viaje muy siniestro.

Mira el avance a continuación:

Al igual que Bait, Enys Men, pronunciado Ennis Maine, que significa Isla de Piedra, está rodado en un filme granulado de 16 mm con sonido post-sincronizado, pero esta vez en color, con los rojos brillantes de la costa de la protagonista y los azules amplios del cielo de Cornualles que resaltan sobre los rincones oscuros de la espeluznante isla en la que se desarrolla el filme. Cabe mencionar que Enys Men se estrenará en los cines del Reino Unido el 13 de enero del año próximo (2023).

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas