Tráilers

Se revela primer avance para el filme A Christmas Mystery

A Christmas Mystery
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 19, 2022

HBO Max ha lanzado el primer avance para el filme navideño A Christmas Mystery, el cual se encuentra protagonizado por Violet McGraw, Eddie Cibrian, Christoph Sanders, Drew Powell, Lauren Lindsey Donzis, Santino Barnard, Leonardo Cecchi, con Beau Bridges y Oscar Nuñez. El filme es dirigido por Alex Ranarivelo, quien dirige el guión de John Ducey. A Christmas Mystery será lanzado en la plataforma el 24 de noviembre del año actual (2022).

Mira el avance a continuación:

La sinopsis de A Christmas Mystery sería, hace 100 años, un niño descubrió una tira de cascabeles mágicos de Santa Claus en Pleasant Bay, Oregón, lo que supuso un siglo de prosperidad y paz para la pequeña ciudad. Ahora, a pocos días de la Navidad, los cascabeles, el alma del pueblo han desaparecido, y depende de un grupo de intrépidos niños resolver el caso, encontrar los cascabeles y devolver la magia navideña a Pleasant Bay y sus ciudadanos.

Las películas navideñas originales son un gran imán para los streamers. La comedia romántica The Happiest Season, protagonizada por Kristen Stewart, fue uno de los mayores lanzamientos cinematográficos de Hulu. La película de Lindsay Lohan, Falling for Christmas, debutó en el puesto número 2 de la lista de las diez mejores películas de Netflix del 7 al 13 de noviembre, con 48,3 millones de horas de visionado en todo el mundo. Por su parte, la película de Kurt Russell de 2018, The Christmas Chronicles, se situó durante cuatro semanas seguidas en las listas de Netflix con cerca de 38 millones de visionado durante ese periodo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas