Tráilers

Se revela primer avance para el documental Loudmouth

Loudmouth
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 16, 2022

El día de hoy Greenwich Entertainment lanzó el primer avance de Loudmouth, el documental sobre el reverendo Al Sharpton del productor ejecutivo John Legend. El filme dirigido por Josh Alexander se estrena en los cines el 9 de diciembre del año actual (2022), a tiempo para optar a los Oscar. Estará disponible en VOD en Amazon Prime y Apple TV el 13 de enero del año próximo (2023).

Mira el avance a continuación:

Loudmouth, que narra el trabajo del reverendo Al Sharpton por el cambio social desde las calles de Brooklyn en los años 80 hasta Minneapolis en 2020, presenta imágenes nunca vistas en primera línea, en los medios de comunicación y en los pasillos del poder, para pintar un retrato íntimo y revelador de este incansable activista.

Loudmouth no solo cuenta la historia de mi carrera como activista, sino también cómo los medios interpretaron los actos de racismo en ciudades del norte como Nueva York. Cuando la democracia está bajo su mayor amenaza en una generación y los actos de odio van en aumento, nunca ha habido un momento más conmovedor para contar esta historia. Mi esperanza es que esto inspire a la próxima generación de bocazas a levantarse y denunciar la injusticia en sus comunidades”.

Al Sharpton

Una sinopsis del documental, señala que presenta, al ex presidente Barack Obama, el reverendo Jesse Jackson, el difunto James Brown (mentor y figura paterna de Sharpton) y el senador Chuck Schumer de Nueva York, el principal demócrata en el Senado de los Estados Unidos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas