Tráilers

Se revela primer avance para el documental Branson

Branson
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 18, 2022

El día de hoy HBO lanzó el primer avance para el documental Branson, la próxima serie documental de cuatro capítulos de HBO, que se encuntra siendo dirigida por el cineasta galardonado Chris Smith. La serie relata la historia sobre el magnate de altos vuelos Richard Branson, que construyó un imperio en torno a la marca Virgin.

Mira el avance a continuación:

HBO dijo en comunicado de que trataría la serie:

Smith… nos lleva a un amplio e íntimo viaje de 70 años, desde la crianza de Branson como hijo de una madre enérgica y de amor duro en Gran Bretaña, hasta sus búsquedas de temeridad extrema y personal que sirven tanto para hacer crecer las marcas de sus negocios como para alimentar su insaciable sed de aventuras de alto riesgo de toda la vida. Branson revela los altibajos de un hombre impulsado por la toma de riesgos tanto en su negocio como en su vida personal, reflexionando sobre los costes y las recompensas de su optimismo implacable de toda la vida y la superación de los límites“.

HBO

Cabe mencionar que en la serie se exploran los grandes logros comerciales de Branson, al igual que su educación en una familia que fomentaba la toma de riesgos. La serie se estrena en HBO el jueves 1 de diciembre, con nuevos episodios que debutan cada uno de los siguientes tres jueves. La serie también estará disponible para transmitir en HBO Max.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas