Tráilers

Se revela primer avance para Copenhagen Cowboy junto a fecha de estreno

Copenhagen Cowboy
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 23, 2022

El día de hoy Netflix ha lanzado el primer avance oficial para la próxima serie de seis episodios, nombrada Copenhagen Cowboy, además en dicho avance también se ha fijado la fecha para la cual se encuentra programada lanzarse, que sería el 5 de enero del año próximo (2023).

Mira el avance a continuación:

La serie noir empapada de neón sigue a la joven y enigmática heroína Miu (Angela Bundalovic). Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, atraviesa el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel (Lola Corfixen), mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente transforma y define su futuro, cuando las dos mujeres descubren que no están solas, sino que son muchas.

Cabe mencionar que Nicolas Winding Refn crea y dirige la que es su primera producción en su Dinamarca natal en 15 años. Los guionistas son Sara Isabella Jönsson, Johanne Algren y Mona Masri. El director de fotografía es el galardonado Magnus Nordenhof Jønck, que rodó A War, nominada al Oscar, de Tobias Lindholm. Copenhagen Cowboy está producida por Lene Børglum y Christina Bostofte Erritzøe y producida por Liv Corfixen y Matthew Newman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas