Tráilers

Se revela nuevo avance para Teen Wolf: The Movie

Teen Wolf: The Movie
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 4, 2022

El día de hoy se lanzó un nuevo avance para Teen Wolf: The Movie, el cual muestra el complicado reencuentro de Allison y Scott. La serie de MTV, Teen Wolf se desarrolló entre 2011 y 2017, pero los personajes regresarán, con la excepción de Stiles de Dylan O’Brien, en un nuevo filme del creador de la serie, Jeff Davis. El filme se encuentra dirigido por Russell Mulcahy.

Mira el avance a continuación:

El evento cinematográfico de Paramount+ está ambientado 13 años después del final, y los adelantos anteriores del filme se burlaron de algunas sorpresas interesantes, como el regreso de Allison, el personaje de Crystal Reed, a pesar de su muerte en la tercera temporada. Aunque se desconoce el argumento del filme, un avance anterior mostraba a Allison cazando al personaje original Derek de Tyler Hoechlin, lo que indica que su regreso no será benévolo.

Ahora, Paramount+ ha revelado un nuevo avance del próximo filme, que ofrece más detalles sobre la vida adulta de los queridos personajes originales desde el final de la serie, además de revelar más circunstancias sobre el regreso de Allison. El nuevo avance muestra el esperado reencuentro entre Scott de Tyler Posey y Allison, que mantuvieron una relación en las primeras temporadas de Teen Wolf hasta su ruptura antes de la muerte de Allison. Según las nuevas imágenes, Allison ya no sabe quién es Scott, lo que implica que puede no ser la persona que parece.

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas