Tráilers

Se revela nuevo avance para el drama romántico Empire Of Light

Empire Of Light
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 14, 2022

El día de hoy Searchlight Pictures ha presentado un nuevo tráiler de su drama romántico Empire of Light, protagonizado por la ganadora del Oscar, Olivia Colman y el ganador del BAFTA, Micheal Ward, cuyo estreno en los cines estadounidenses está previsto para el 9 de diciembre.

Mira el avance a continuación:

La última película de Sam Mendes (1917), ganador de un Oscar, está ambientada en un viejo cine de una ciudad costera inglesa a principios de los años ochenta. Sus protagonistas son Hilary (Colman), una directora de cine que lucha contra su salud mental, y Stephen (Ward), un nuevo empleado que anhela escapar de esta ciudad de provincias en la que se enfrenta a la adversidad diaria. Tanto Hilary como Stephen encuentran un sentido de pertenencia a través de su improbable y tierna relación y llegan a experimentar el poder curativo de la música, el cine y la comunidad.

Un reparto y un equipo tan cargados de metal generan automáticamente rumores de premios, y Searchlight lo está aprovechando. Empire of Light se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el mes que viene y en el Festival de Cine del BFI de Londres en octubre, antes de estrenarse el 9 de diciembre.

Esta será la primera película de Mendes desde su nominación al Oscar en 1917 y la primera vez que Colman y él trabajan juntos. El drama está escrito por Mendes, su primer guión en solitario. El también produce.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas