Tráilers

Se revela nuevo avance para el drama Emancipation

Emancipation
Avatar

RicardoCQ

noviembre 16, 2022

El día de hoy se lanzó un nuevo avance para el drama de Antoine Fuqua, Emancipation, el cual es protagonizado por Will Smith en el papel de Peter, un esclavo. El avance pasa a una imagen en la que se le traslada en una jaula, y a una frase escalofriante pronunciada por Fassel (Ben Foster), “Caminas por la tierra porque yo te lo permito. Ahora soy tu dios“.

Mira el avance a continuación:

El filme sigue a Peter (Smith), un hombre que escapa de la esclavitud, confiando en su ingenio, su fe inquebrantable y su profundo amor por su familia para evadir a los cazadores de sangre fría y los implacables pantanos de Luisiana en su búsqueda de la libertad. Se inspira en las fotos de 1863 de Whipped Peter, tomadas durante un examen médico del ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly. Una de las imágenes, conocida como, La espalda azotada, que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los latigazos que le propinaron sus esclavizadores, acabó contribuyendo a la creciente oposición pública a la esclavitud.

Apple se impuso a otros seis pretendientes para adquirir Emancipation de cara al Cannes virtual de 2020. El mayor acuerdo de adquisición de un festival de cine de la historia, superó los $120 millones de dólares si se tienen en cuenta las compras brutas de la parte posterior. Con guión de William N. Collage, la película de Westbrook Studios, McFarland Entertainment y Escape Artists llega a los cines el 2 de diciembre del año actual (2022) y comenzará a emitirse en streaming a nivel mundial una semana después en Apple TV+.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas