Tráilers

Se revela nuevo avance para Babylon

Babylon
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 28, 2022

El día de hoy Paramount ha presentado un nuevo avance para el filme Babylon, el último largometraje del ganador del Oscar, Damien Chazelle. La cual tiene como fecha para lanzarse, el 23 de diciembre del año actual (2022). Según la página web oficial de Babylon, el filme narra “una historia de ambición desmedida y excesos escandalosos trazando el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenadas en el Hollywood primitivo”. Siendo esta protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, además se unen al reparto Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart, el filme también cuenta con un papel secundario del productor ejecutivo Tobey Maguire.

Mira el avance a continuación:

El filme está ambientado en los primeros días de Hollywood, cuando la industria está en transición antes de que se establezca y aplique el Código de Producción Cinematográfica de 1934. Babylon explora una época fascinante en la historia de Hollywood, con menos supervisión y un estilo de producción cinematográfica completamente nuevo que se hizo prominente y que cambió la industria del entretenimiento.

Para Chazelle, Babylon llega tras los largometrajes del estudio First Man, La La Land y Whiplash. El cineasta obtuvo su primera nominación al Oscar al mejor guión adaptado con su trabajo en este último título, y La La Land obtuvo una nominación al mejor guión original y se convirtió en el ganador más joven del premio al mejor director. Chazelle dirigió su última película a partir de su propio guión. Babylon es una producción de Marc Platt / Wild Chickens / Organism Pictures. Marc Platt, Matthew Plouffe y Hamilton producen, con Michael Beugg, Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook y Adam Siegel como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas