Tráilers

Se revela nuevo avance para la tercera temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan

Tom Clancy's Jack Ryan
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 1, 2022

El día de hoy se lanzó el nuevo avance para la tercera temporda de la serie Tom Clancy’s Jack Ryan, la cual tiene programado una fecha de estreno para el próximo 21 de diciembre del año actual. Entre sus etapas al frente de A Quiet Place, John Krasinski ha estado yendo a un lugar ruidoso, uno repleto de disparos, carreras y gritos. Ese suele ser el entorno de Jack Ryan, la adaptación de la serie de Amazon Prime Video de los aclamados libros de Tom Clancy, en la que interpreta el papel principal, llevando al analista de la CIA, antes aficionado a los libros, al terreno cuando surgen amenazas mortales. Ahora, Krasinski vuelve a encarnar a Ryan en la tercera temporada, y está en problemas, porque ahora los agentes armados corren hacia él.

Mira el avance a continuación:

No es de extrañar que la versión de Prime Video de Jack Ryan haya sido un éxito, ya que toma la conocida propiedad (previamente adaptada en películas como The Hunt For Red OctoberPatriot Games y similares) y le da espacio para respirar en forma de varios episodios, con un presupuesto considerable. Y ayuda tener a alguien tan carismático como Krasinski en el papel principal. Junto a él en la tercera temporada están James Cosmo, Peter Guinness y Michael Peña, cuyo Domingo “Ding” Chávez está siendo preparado para un papel más importante en la cuarta temporada, así como para su propio spin-off.

¿La razón de los spin-offs? Bueno, Krasinski está entregando su arma y su placa, terminando la serie después de la confirmada cuarta temporada , ya sabes, ser un tipo de Hollywood ocupado y todo eso. Por el momento, los fans pueden esperar los ocho episodios de la tercera temporada que se estrenarán el 21 de diciembre, justo a tiempo para un atracón de pavo. Después de tres años fuera de nuestras pantallas, es bueno tenerlo de vuelta.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas