Tráilers

Se revela el primer avance para la serie 1923

1923
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 27, 2022

El día de hoy se lanzado el primer avance oficial por parte de Paramount+ de la serie 1923, la cual sería la precuela de Yellowstone de Taylor Sheridan, misma que se estrenará el domingo 18 de diciembre del año actual (2022) en exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos y Canadá, y para el día siguiente se estará estrenando para Reino Unido y Australia. Las fechas de estreno para otros mercados internacionales de Paramount+ se anunciarán más adelante.

Mira el avance a continuación:

La próxima entrega de la franquicia Sheridan presenta a una nueva generación de Duttons. Liderada por Harrison Ford como Jacob Dutton y Helen Mirren como Cara Dutton, la serie se limitará a explorar los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a los Dutton que lo llaman hogar. El reparto también incluye a Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Sebastian Roché, Robert Patrick, Aminah Nieves, Julia Schlaepfer y Jerome Flynn. Será producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

La saga de la familia Dutton comenzó con Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner en el papel de John Dutton, que regresó con su quinta temporada el 13 de noviembre. La serie sigue el drama que envuelve a la familia y a los residentes locales de su rancho de Montana, Yellowstone Dutton Ranch, que limita con la reserva india de Broken Rock. También son protagonistas: Gil Birmingham, Kelly Reilly, Wes Bentley y Cole Hauser.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas