Tráilers

Se revela avance para el filme River of Desire

River of Desire
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 4, 2022

El brasileño Sergio Machado estrena su último filme River of Desire, siendo reconocido por sus trabajos como director en los filmes The Violin Teacher y Lower City. El filme fue estrenado en el Festival de Cine Black Nights número 26 de Estonia en Tallin, donde compite en la categoría oficial selección.

Machado dijo en un comunicado de que tratará la historia y además agregó su perspectiva:

“’River of Desire es la historia de un hermano que mata, otro que engaña, una mujer que engaña y otro hermano que provoca una tragedia por envidia. Pero la intención es hacerlo sin juzgar a ninguno de ellos. Los cuatro personajes son incapaces de ir contra el destino que parece tener planeado para ellos”.

“La Amazonía representada en la película no es solo un escenario exuberante. La turbulencia del río o la placidez de los árboles hacen eco de lo que sienten los personajes. Anaíra es energía en bruto, como el río que sigue su curso y arranca árboles y todo lo que encuentra a su paso”.

Sergio Machado

El avance a continuación:

El avance inicia con un bote fluvial y una pareja nadando en el río. El marido, Dalberto (Daniel de Oliveira), promete a su mujer, Anaíra (Sophie Charlotte), que la hará “la mujer más feliz del mundo”. Ella se va a vivir con él y sus dos hermanos, que regentan el estudio de fotografía que les dejó su difunto padre. Se acercan más mientras ella baila con ellos mientras el esposo se ha ido de la ciudad.

Cabe mencionar que el filme es producido por TC Filmes y la poderosa productora Gullane y se encuentra inspirado en la novela The Brothers ganadora del premio literario brasileño, Wilton Hatoum, además tiene como productoras asociadas a Globo Filmes y Mar Grande. Se encuentra protagonizado por Sophie Charlotte (Anaíra), Daniel de Oliveira (Dalberto) y Gabriel Leone junto a Rómulo Braga quienes asumen los roles de los hermanos.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas