Tráilers

Se revela avance para el drama The Whale

The Whale
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 9, 2022

Durante meses, The Whale ha estado acumulando aplausos en festivales de cine de todo el mundo, y más allá del director Darren Aronofsky, ha habido un nombre en boca de todos, Brendan Fraser. Después de una considerable ausencia de papeles en filmes, en donde puedes leer en línea sobre las terribles circunstancias que lo llevaron a alejarse de la pantalla grande, ha comenzado a hacer un esperado regreso en los últimos años, que ahora culmina con un papel protagonista en el drama de Aronofsky para A24.

Mira el avance a continuación:

Aquí, interpreta a Charlie, un hombre cuyo trauma lo ha llevado a un trastorno por atracón y la consiguiente obesidad que lo aísla del mundo, mientras intenta reconectarse con su hija Ellie, de la que está separada, interpretada por Sadie Sink de Stranger Things. Incluso en el espacio de solo un minuto, el adelanto de The Whale ofrece una idea de lo que está reservado, siendo tonalmente, una dosis de tristeza Aronofskian clásica, con notas de optimismo herido en la actuación profundamente vulnerable de Fraser, una relación de aspecto claustrofóbica y un paisaje sonoro inquietante para amplificar el temor emocional.

Y si el mundo está esperando ver a Fraser triunfar una vez más en la pantalla grande, también promete un gran paso adelante para Sink, quien, entre su papel de Stranger Things 4 que se roba la temporada, su excelente actuación en la trilogía de Fear Street, y su presentación de All Too Well de Taylor Swift. Si bien The Whale está aproximadamente a un mes de su lanzamiento en los EE. UU, el público en el Reino Unido tendrá que esperar hasta el próximo año para ver la actuación de Fraser, donde actualmente está programada para llegar a estas costas el 3 de febrero del año próximo (2023).

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas