Tráilers

Se revela avance para el drama Last Film Show

Last Film Show
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 16, 2022

El día de hoy se lanzó un avance para el drama semiautobiográfico Last Film Show, de Pan Nalin, en lengua gujarati, que es la candidata oficial de la India a la carrera por el Oscar al mejor largometraje internacional. Además se informo que Samuel Goldwyn estrenará la película en Estados Unidos el 2 de diciembre de este año.

Mira el avance a continuación:

El filme que fue rodado en Saurashtra, Gujarat, al oeste de la India, donde se crió Pan, es un drama semiautobiográfico que rinde homenaje al cine del pasado, un recuerdo de la inocencia de la infancia y de la magia universal de los filmes. Sigue a Samay, un niño de 9 años que vive con su familia en un remoto pueblo de la India y que descubre el cine por primera vez y queda absolutamente hipnotizado.

Last Film Show sigue a la victoria de Samuel Goldwyn en 2021 en la categoría de mejor película internacional con Another Round. Se estrenó en Tribeca el año pasado y ganó la Espiga de Oro en el Festival de Cine de Valladolid (España), así como el Premio del Público en el apartado de Cine Mundial del Festival de Cine de Mill Valley. 

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas