Tráilers

Se revela avance escalofriante para el drama Criminal Minds: Evolution

Criminal Minds
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 4, 2022

Se ha lanzado el día de hoy el avance para la temporada dieciséis de la reconocida franquicia Criminal Minds, la cual los fanáticos esperan su regreso este mes en el servicio de streaming Paramount+. Esta siguiente temporada nombrada Criminal Minds: Evolution tiene como fecha de estreno programada para el 24 de noviembre.

Paramount+ había anunciado anteriormente que el día de su fecha de estreno será con un capitulo doble (2 episodios) y de ahí seguirá su estreno semanalmente hasta el jueves 15 de diciembre en donde será final de mitad de la temporada, retomando de nuevo sus emisiones semanales el jueves 12 de enero hasta concluir el 9 de febrero.

El lema oficial de esta nueva temporada a continuación:

“El equipo élite de perfiladores criminales del FBI se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento, un UnSub que ha utilizado la pandemia para construir una red de otros asesinos en serie. A medida que el mundo se abre de nuevo y la red vuelve a estar operativa, el equipo debe cazarlos, un asesinato a la vez”.

El avance a continuación:

En el avance oficial se puede observar a dos perfiladores que regresan para investigar a un asesino en serie que se mantuvo ocupado durante la pandemia acumulando víctimas y almacenándolas en contenedores de envío. ¡Al menos mantuvo el mal olor bajo control colgando!

Cabe mencionar que esta siguiente temporada de la franquicia tendrá un total de 10 episodios y vuelve con los miembros originales del reparto que incluyen a Joe Mantegna (David Rossi), A.J Cook (Jennifer “JJ” Jareau), Kirsten Vangsness (Penelope Garcia), Aisha Tyler (Dr. Tara Lewis), Adam Rodriguez (Luke Alvez) y Paget Brewster (Emily Prentiss). Zach Gilford (Elias Voit) se une al elenco como estrella invitada recurrente en un arco de una temporada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas