Tráilers

Se revela avance del Thriller Matadero junto a póster oficial

Matadero
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 4, 2022

El día de hoy la distribuidora Alief lanzó el primer avance oficial junto a un póster para el filme Matadero inmediatamente después de su estreno mundial en el Cineasti del Presente de Locarno y coincidiendo con los próximos festivales en Sevilla y Mar de Plata. El filme tiene programado como fecha de estreno para el 9 del mes próximo (diciembre) y el cual se encuentra dirigido por Santiago Fillol

El filme sigue a Jared (Julio Perillán) quien es un cineasta norteamericano que en 1975 llega a las Pampas para rodar la historia del primer levantamiento de los trabajadores del campo contra sus patrones. En la adaptación de la obra de Echeverría, los agricultores les asesinan como animales y se los comen.

El avance a continuación:

El presidente de Alief expreso su contento, en el cual dijo:

“Es una verdadera alegría ver el cruce del cine de autor, ahora también reconocido como un género de terror elevado, Matadero es capaz de expresar una imagen que es a la vez visceral y tierna, que se dirige tanto al público artístico como al de género”.

Brett Walker

De igual manera un socio de la distribuidora Alief expreso:

“Es un espectáculo contemplar la química magnética de los protagonistas Julio Perillán y Malena Villa en este thriller tenso y brillante que mantiene al espectador adivinando cada paso del camino”.

Miguel Ángel Govea
Matadero

Cabe mencionar que el filme tiene como miembros del elenco a Julio Perillán y Malena Villa quienes anclan la historia, mientras que Rafeal Federman, Alilin Salas, Ernestina Gatti, David Szechtman y Lina Gorbeneva, desempeñan papeles tan importantes para la narrativa como los protagonistas.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas