Tráilers

Se lanza primer avance para el filme Magic Mike’s Last Dance

Magic Mike’s Last Dance
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 15, 2022

El día de hoy Warner Bros ha presentando el primer avance para el tercer y último filme de la franquicia Magic Mike, llamado Magic Mike’s Last Dance, del actor y productor Channing Tatum, y el director Steven Soderbergh, la cual tiene como fecha de estreno en cines para el 10 de febrero del año próximo (2023).

Mira el avance a continuación:

El nuevo filme verá cómo Lane vuelve a subir al escenario después de una larga pausa, luego de un acuerdo comercial que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último hurra, Mike se dirige a Londres con una rica socialité, que lo atrae con una oferta que no puede rechazar… y una agenda propia. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrá él y la lista de nuevos bailarines atractivos, que tendrá que poner en forma, llevarlo a cabo?

Cabe mencionar que los detalles de la trama de Magic Mike’s Last Dance se han mantenido en secreto hasta ahora. Pero Tatum estará acompañado en la película por los miembros del reparto que regresan, Salma Hayek Pinault y Caitlin Gerard, así como Gavin Spokes y otros. Reid Carolin escribió el guión y produjo la película junto con Gregory Jacobs, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas