Tráilers

Se lanza primer avance para el documental Bad Things Happen In Philadelphia

Bad Things Happen In Philadelphia
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 15, 2022

El día de hoy se ha presentado el primer avance para el documental Bad Things Happen In Philadelphia. Allen Iverson, miembro del Salón de la Fama de la NBA, quien se ha asociado con la prometedora cineasta Kyra Knox y el productor nominado al Grammy, Mark Mims, en un documental que arroja nueva luz sobre el aumento de la violencia armada en Filadelfia.

El documental filmado en 2021, Bad Things Happen in Philadelphia sigue la vida de tres adolescentes que luchan contra el crimen en su ciudad natal y, en última instancia, forjan un camino hacia su futuro a través del poder del baloncesto. Mira el avance a continuación:

Para dar vida a este proyecto, la ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Iverson, llamó a sus viejos amigos y colaboradores Cleon Lockett y Paul Taylor, así como a los productores Mims, Niko Brabham, Gabe Johnson, Chris Isidori y Joanna Luehmann para que apoyaran a Knox en el desarrollo de su primer filme. “Esto comenzó como un proyecto apasionante para resaltar un problema creciente en mi ciudad”, dijo el cineasta en ciernes y nativo de Filadelfia, “y estoy agradecido de que Allen Iverson, Mark y los demás creyeran en mí y en este proyecto lo suficiente como para darle una plataforma“.

Cabe mencionar que Bad Things Happen in Philadelphia fue desarrollado a través de K. Knox Productions en asociación con Home Studios, una productora ganadora de un Grammy dedicada a transmitir las voces necesarias a través de la música, el cine y otros medios de expresión.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas