Tráilers

Se lanza nuevo avance para Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 22, 2022

El día de hoy se lanzó un nuevo avance para la muy esperada segunda entrega de Avatar: The Way of Water. Sólo han pasado un par de semanas desde el último avance de la esperada secuela de James Cameron. Pero con el estreno del filme a menos de un mes, por supuesto que el esfuerzo por hacer que todos queramos volver a visitar Pandora se está intensificando. La secuela se encuentra programada para lanzarse en Norteamérica el 16 de diciembre del año actual.

Mira el avance a continuación:

Este nuevo avance, descrito como el último antes del estreno del filme, ofrece una visión aún mejor de la tribu Metkayina, liderada por el Tonowari de Cliff Curtis, a la que Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y su familia acuden en busca de ayuda cuando están en verdadero peligro. A pesar de la tensa rivalidad inicial entre los dos clanes, parece que hay un calentamiento en el océano, con potencial para más romances. Además, los clanes tendrán que trabajar juntos, ya que los humanos no detendrán sus intentos de saquear el planeta, y no van a dejar que los molestos nativos los detengan, utilizando un nuevo e impresionante hardware.

Cabe mencionar que la primera entrega de Avatar sigue siendo la número uno en ingresos en taquilla y será dirigida por segunda ocasión por el cineasta canadiense James Cameron, el cual dirigió la primera entrega, siendo protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodriguez.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas