Tráilers

Se fecha el estreno de Surviving R. Kelly: The Final Chapter con un avance

Surviving R. Kelly: The Final Chapter
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 14, 2022

El capítulo final de Surviving R. Kelly de Lifetime se emitirá los días 2 y 3 de enero a las 8 p.m. ET/PT. El evento de dos noches se centra en las consecuencias de los crímenes de la ex superestrella del R&B, que se enfrenta a múltiples juicios federales y estatales. 

Mira el avance a continuación:

La primera noche abordará el testimonio ante el tribunal de Azriel Clary, quien reveló que fue instruida para mentir en la infame entrevista de R. Kelly con Gayle King. También comparte detalles de los abusos sufridos en el estrado de los testigos. Además, su familia explica las tácticas de intimidación lanzadas contra ella por los partidarios del cantante, mientras que expertos jurídicos y periodistas aportan su visión sobre los cargos de extorsión a los que se enfrenta Kelly.

La segunda noche se centrará en la desconocida nº 1 y en la revelación de los desconocidos que suben al estrado, al tiempo que surgen nuevos supervivientes. La serie concluye con las declaraciones de las supervivientes sobre el impacto en las víctimas mientras se escucha el veredicto final contra R. Kelly

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas