Tráilers

La pelicula de Five Nights at Freddy’s prsenta su primer teaser tráiler

FNAF
Avatar

Sir_Saul

mayo 16, 2023

El tráiler de la película Five Nights at Freddy’s desvela la adaptación de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. La película está protagonizada por Josh Hutcherson en el papel de Mike Schmidt, un guardia de seguridad que trabaja en Freddy Fazbear’s Pizza y descubre que las mascotas del restaurante son capaces de cometer asesinatos. La película se ha estado preparando durante casi una década, y el rodaje tuvo lugar finalmente a principios de este año.

Casi una década después de que Five Nights at Freddy’s se apoderara de Internet con su sencillo y espeluznante modo de juego, se ha publicado el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Blumhouse del videojuego indie de terror. La próxima película ha sido dirigida por Emma Tammi, que ya había trabajado en otra historia de terror, The Wind. El proyecto había sufrido múltiples retrasos debido a que el creador del juego, Scott Cawthon, seguía buscando el guión adecuado antes de que el equipo pudiera iniciar la producción. Y ahora, parece que lo ha encontrado, ya que la película llegará a los cines y a Peacock a finales de año.

En el tráiler, Mike Schmidt (Josh Hutcherson) es contratado como nuevo guardia de seguridad en Freddy Fazbear’s Pizza, donde debe hacer el turno de noche para asegurarse de que todo sigue donde debe. Pero las cosas en Freddy’s no son siempre lo que parecen, y los simpáticos animatronics del escenario parecen cobrar vida por voluntad propia. Los misteriosos sucesos que ocurren en el restaurante tienen como telón de fondo una terrible tragedia, en la que un grupo de niños de la localidad llevan desaparecidos un tiempo y no se les encuentra por ninguna parte. ¿Podrían estar relacionados ambos sucesos?

La trama de los juegos originales nunca ha sido confirmada por Cawthon, pero las pistas dejadas en la serie principal, los libros derivados y las novelas complementarias han dejado una visión bastante clara de lo que está ocurriendo, contando la trágica historia de los creadores del restaurante. William Afton (interpretado por Matthew Lillard en la película) siempre ha sido obsesivo con su trabajo, y su comportamiento agresivo se apoderó de él cuando sintió celos extremos de su amigo y socio, Henry. La rabia de Afton le llevaría hasta el punto de ponerse su traje de conejo amarillo y asesinar a la hija de Henry, Charlotte. Pero ese no sería el final de la historia. Charlotte encontró la manera de volver.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas