Tráilers

Poor Things presenta su primer Teaser Tráiler

poor things
Avatar

Sir_Saul

mayo 11, 2023

Puede que Emma Stone haya sobrevivido a un montón de muertos vivientes en Zombieland, pero esta sería la primera vez que es ella la que vuelve a la vida. Searchlight Pictures ha lanzado el primer tráiler de Poor Things, la próxima película de Yorgos Lanthimos sobre una joven que no sabe por qué no está muerta, cuando debería estarlo, y su segunda oportunidad podría bastarle para cambiar el mundo. La película supondría un reencuentro para el cineasta y la actriz, ya que ambos trabajaron juntos durante la producción de La favorita, una comedia negra de época que trata sobre una reina.

Basada en la novela homónima de Alasdair Gray de 1992, Poor Things seguirá el viaje de Bella Baxter (Stone) para descubrir cómo y por qué revivió, teniendo en cuenta que estaba completamente segura de que había muerto. Sin embargo, no seguirá las órdenes del científico poco ortodoxo que la devolvió a la vida (interpretado por Willem Dafoe), ya que desea vivir tantas experiencias como pueda, lejos de los experimentos del hombre. En el proceso, conoce a Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), y ambos deciden huir juntos. Esto acabará llevando a Bella a la búsqueda de la igualdad, dándole la posibilidad de cambiar el panorama de los derechos de la mujer en su época.

Esta también marcaría la primera película de Lanthimos desde el estreno de The Favourite, allá por 2018. En aquel filme, la reina Ana (Olivia Colman) se encuentra en estado de enfermedad, y su consejera y amante, Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz) lidera el país gracias a su influencia sobre la monarca. Sin embargo, las cosas cambiarán repentinamente cuando la joven Abigail Hill (Stone) es contratada como criada en palacio.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas